Cherokee

Información general

NACIDO CON EL AUTÉNTICO ADN JEEP®

HERMOSO Y SALVAJE

El Jeep® Cherokee 2014 marca un nuevo hito en términos de maniobrabilidad y ahorro de combustible, no solo por su extraordinaria capacidad todoterreno, sino también por la tecnología al más alto nivel de la categoría. La solución perfecta para aquellos que desean forma y esencia. Perfectamente capaz de desenvolverse en cualquier situación, gracias a sus sofisticadas pero eficientes características, el Jeep® Cherokee te llevará a cualquier parte gracias al legendario ADN de la marca Jeep®.

CALIDAD SIN COMPROMISOS

El Cherokee tiene un estilo único en la gama Jeep®. Solo hay que echarle un vistazo a los detalles y descubrirás un interior excepcional, caracterizado por materiales suaves al tacto para un confort sin igual: una sofisticada mezcla de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, colores innovadores y una selección de materiales, mecanizados artesanales de precisión, tecnología y funcionalidad de última generación. Un mundo de perfección única que está esperando ser descubierto. Por ti.

DESCUBRE NUEVAS EXPERIENCIAS

  • instrumentación personalizada
  • Sistema Keyless Enter'n'Go™
  • Sistema de navegación
  • Uconnect™ con pantalla táctil de 8,4''
  • Recarga inalámbrica para smartphone
  • Mandos en el volante
  • Late availability

UNA NUEVA ESPECIE DESTINADA A CRECER

LONGITUDE - TRAILHAWK - LIMITED – OVERLAND

El Cherokee está diseñado para el futuro con un novedoso exterior fresco y dinámico que rinde homenaje a su tradición legendaria: su flamante figura impresiona hasta a los más exigentes. Tiene una actitud poderosa, una agresiva proporción entre ruedas y carrocería y una presencia en carretera que no deja a nadie indiferente. La versión Longitude incorpora multitud de elementos que se hacen aún más exclusivos en la versión Limited; la versión Trailhawk lleva la actitud de Jeep® a las últimas consecuencias; por último, el nivel de equipamiento del Overland añade a la gama elementos exclusivos y la última tecnología.

EFICIENCIA SIN COMPROMISOS

MOTOR 2.0L TURBODIÉSEL MULTIJET II

El nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros está equipado con la tecnología MultiJet II que contribuye a reducir el consumo de combustible en un 30% en comparación con el anterior 2.8 litros turbodiésel. Las emisiones de CO2 se han reducido considerablemente con un resultado de 139 g/km en los modelos de tracción delantera y de 147 g/km en los modelos de tracción total. El 2.0 litros MultiJet II desarrolla 140 CV y brinda un excepcional equilibrio de potencia, consumo de combustible y reducción de las emisiones, gracias a los 350 Nm de par disponible a partir de las 1.750 rpm. Además, el nuevo motor asegura la máxima elasticidad para reducir los cambios de marcha y aumentar así el placer de conducción.

MOTOR DIÉSEL MULTIJET II TURBO 2.2 L

Sume prestaciones, eficiencia y fiabilidad a sus desplazamientos con el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros. Cambie su estilo de conducción con uno de los vehículos turbodiésel de cuatro cilindros más avanzados del mercado. El motor 2.2 del Cherokee mejora las cifras de consumo de combustible y emisiones, gracias al turbocompresor de geometría variable, el alternador inteligente y la bomba de aceite de desplazamiento variable. El nuevo motor de 2.2 litros ofrece más potencia, par y aceleración con un máximo de 200 CV generados a 3500 rpm y un par de 440 Nm a 2500 rpm. El nuevo motor de 2.2 litros está disponible con potencias de 185 y 200 CV, además de Stop/Start y el atributo que define a Jeep®, el sistema 4x4 Active Drive I. El nuevo motor, combinado con una excelente transmisión automática de 9 velocidades, ofrece una extraordinaria experiencia de conducción. La versión de 200 CV también está disponible con el sistema 4x4 Active Drive II con reductora, que aporta una mayor capacidad fuera de carretera.

PRESTACIONES SIN COMPROMISOS

3.2 PENTASTAR® V6 GASOLINA

El nuevo 3.2 litros Pentastar V6 deriva directamente del célebre 3.6 litros Pentastar V6 y se beneficia de las mismas innovaciones que le valieron a su antecesor de mayor cilindrada elogios por su eficiencia y potencia. Este motor de gasolina asegura una nueva experiencia de conducción, más silenciosa y confortable, y un resultado de potencia específica más elevado (84,2 CV por litro), brindando al mismo tiempo un ahorro de combustible del 30% en comparación con el 3.6 V6.

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

Más de 70 dispositivos entre equipamientos de serie y opcionales que aseguran la máxima protección a bordo del Jeep® Cherokee. El nuevo volante Jeep® con mandos integrados te permite tenerlo todo bajo control y al alcance de la mano. Además del chasis, compuesto en un 65% por acero de alta resistencia, también se han añadido otras numerosas soluciones para la seguridad activa y pasiva. Entre los principales contenidos disponibles está el Adaptive Cruise Control Plus que utiliza sensores de radar y vídeo para ayudar a mantener una determinada distancia con el vehículo que nos precede y, si es necesario, puede incluso llegar a detener automáticamente el vehículo, el nuevo Parallel & Perpendicular Park Assist que utiliza sensores de ultrasonidos para facilitar las maniobras de aparcamiento y el Lane Departure Warning Plus que detecta e indica posibles cambios de carril. Todo ello para brindarte la máxima protección y seguridad a bordo del Jeep® Cherokee.

UNA REVISIÓN ORIGINAL Y MODERNA DEL LEGADO JEEP® ES EL MOMENTO DE REESCRIBIR LA HISTORIA

El nuevo Jeep Cherokee más que evolucionar cambia radicalmente, va más allá de los límites y explora territorios desconocidos hasta ahora.

El diseño del exterior se ha esculpido para alcanzar los máximos niveles de eficiencia aerodinámica.

CALIDAD DINÁMICA Y ESTILO

El Jeep® Cherokee cuenta con un nuevo exterior aerodinámico, artesanía de primera clase y máximas prestaciones. Nuevos pilotos traseros más grandes con luces de LED, un gran alerón trasero para mejorar la aerodinámica y un portón trasero curvilíneo: todo esto le otorga un estilo dinámico y agresivo. Por último, los dobles terminales de escape añaden un toque de clase

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Cherokee es sinónimo de movimiento, superación de los límites y exploración de territorios desconocidos.
Las exclusivas combinaciones de llantas y neumáticos del Cherokee se han diseñado para destacar entre la multitud y ser originales.

LAS LUCES PERFECTAS PARA ALUMBRAR EL CAMINO LUCES DIURNAS DE LED

El nuevo Cherokee destaca por su sofisticada tecnología de alumbrado. Las luces diurnas de LED se alargan hacia atrás en una línea dinámica y fluida. Debajo, cuando es necesario, los faros halógenos o de bi-xenón alumbran la noche con la ayuda de los potentes faros antiniebla.

Interior de alta calidad detalles que celebrar

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

El Cherokee cuenta con la versatilidad y flexibilidad perfectas para adaptarse a tu estilo de vida.
Ya se trate de niños o de kayak inflables,el Cherokee es la elección "sin compromisos". Los asientos traseros se abaten 60/40 y son corredizos hacia delante y atrás  para lograr el máximo confort de los ocupantes y facilitar las operaciones de carga. También son reclinables.  

Sistema de gestión de la carga Jeep® Cargo

El sistema Jeep® Cargo saca el máximo provecho al compartimento de carga trasero,  ofreciéndote toda la versatilidad que necesitas.
Los accesorios Mopar® disponibles incluyen,  entre otros, un contenedor para la carga,  un kit de primeros auxilios/de emergencia, un kit todoterreno y una nevera plegable, y pueden montarse y fijarse con seguridad  en el soporte disponible en el compartimento de carga trasero.

 

La gestión de la carga de los vehículos Jeep® incluye prácticos ganchos y una bolsa extraíble, además de muchos muchos elementos portaobjetos de gran utilidad, soluciones de carga de vanguardia o incluso un kit de primeros auxilios. Los accesorios opcionales los facilita Mopar®.

Espacio portaobjetos en el asiento

El asiento delantero del pasajero con compartimento portaobjetos integrado opcional es versátil, funcional y permite guardar tus objetos más preciados durante el viaje.

Portaobjetos en el salpicadero

Un elegante compartimento superior situado encima del panel de instrumentos, para guardar con seguridad objetos como la cartera o el teléfono.

UCONNECT® 8.4 NAV

Uconnect ofrece una serie de funciones intuitivas
para permanecer conectados e informados, sin apartar
la vista de la carretera. El sistema explica al
conductor cómo utilizar las distintas funciones y
cómo conectar sus dispositivos personales para la
comunicación y el entretenimiento multimedia a bordo. 

• Sistema de navegación completo con comandos de voz one-shot
• Radio DAB (Digital audio broadcasting) con hub multimedia (AUX/USB/SD)
e integración de dispositivos móviles iPod®
• Conectividad Bluetooth® con teléfono mano libres, streaming de audio,
comandos de voz y lectura de SMS
• Climatizador manejado mediante pantalla táctil 

Cuadro de instrumentos premium

El exclusivo cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7" de alta definición puede personalizarse al gusto del conductor y representa lo más avanzado en términos de calidad de la visualización. La navegación por la pantalla de 7” resulta sencilla e intuitiva: se puede controlar mediante los mandos incorporados en el volante,sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Detalles para entendidos

Sistema Selec-Terrain®

Iluminación interior de LED

Equipo de sonido Alpine® Premium

Asientos traseros reclinables, abatibles 60/40 y con banqueta corrediza asientos delanteros calefactables y ventilados

Una maravilla a cielo abierto experiencia al aire libre

El Cherokee te ofrece soluciones especiales para
disfrutar del sol y la libertad de estar al aire libre:
el nuevo techo practicable panorámico de dos paneles
CommandView®.

Diesel
MOTOR TURBODIÉSEL MULTIJET II DE 2.0 LITROS
MOTOR TURBODIÉSEL MULTIJET II DE 2.0 LITROS
MOTOR 2.2 L TURBODIÉSEL MULTIJET II
MOTOR 2.2 L TURBODIÉSEL MULTIJET II
DESCRIPCIÓN
El nuevo y eficiente motor turbodiésel de 2.0 litros montado en el nuevo Jeep ® Cherokee se caracteriza por la tecnología MultiJet de segunda generación, cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) accionado por correa. Provisto de sistema de inyección Common Rail de 1.600 bar, inyectores de solenoide y turbocompresor de geometría variable (VGT), el nuevo turbodiésel de 2.0 litros desarrolla una potencia máxima de 170 CV a 4.000 rpm y un par de 350 Nm a 1.750 rpm.
El motor turbodiésel de 2.0 litros también está disponible en una versión de menor potencia de 140 CV a 3.750 rpm y 350 Nm de par a 1.500 rpm en combinación con el cambio manual de seis velocidades.
El nuevo motor de 2.2 litros brinda un excelente consumo y unas magníficas prestaciones. Desarrolla 200 CV a 3500 rpm y un par motor de 440 Nm a 2500 rpm, que lo convierten en uno de los mejores turbodiésel de cuatro cilindros del mercado. La versión de 200 CV está disponible con Jeep® Active Drive I y Jeep® Active Drive II.
También está disponible una versión de menor potencia (185 CV) con 4x4 Jeep® Active Drive I.
CILINDRADA cm3
2.0
2.0
2.2
2.2
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
170 CV
140 CV
200 CV
185 CV
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
350 Nm a 1.750 rpm.
350 Nm de par a 1.500 rpm
440 Nm a 2500 rpm
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
5,7 l
5,7 l
EMISIONES DE CO2
(g/km)
150 g/km
150 g/km
START & STOP
Serie
Serie
Serie
Serie
Gasolina
MOTOR DE GASOLINA PENTASTAR® V6 DE 3.2 LITROS
DESCRIPCIÓN
Primera derivación del célebre V-6 Pentastar de 3.6 litros, el nuevo motor V-6 Pentastar de 3.2 litros se beneficia de las mismas innovaciones que le valieron a su antecesor de mayor cilindrada los elogios del todo el sector por su eficiencia, potencia y sofisticación. Contribuye a una experiencia de conducción más agradable y a reducir el ruido, las vibraciones y las irregularidades (NVH), además de a un excepcional equilibrio de la potencia específica (85 CV por litro) y a una mejora en el consumo del 30% en comparación con el anterior motor V-6. 
CILINDRADA cm3
3.2
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
272 CV
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
315 Nm
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
EMISIONES DE CO2
(g/km)
START & STOP
Prestaciones

PRESTACIONES Y EFICIENCIA EN CUALQUIER CONDICIÓN

MOTOR TURBODIÉSEL MULTIJET II DE 2.0 LITROSEl nuevo y eficiente motor turbodiésel de 2.0 litros montado en el nuevo Jeep ® Cherokee se caracteriza por la tecnología MultiJet de segunda generación, cuatro válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) accionado por correa. Provisto de sistema de inyección Common Rail de 1.600 bar, inyectores de solenoide y turbocompresor de geometría variable (VGT), el nuevo turbodiésel de 2.0 litros desarrolla una potencia máxima de 170 CV a 4.000 rpm y un par de 350 Nm a 1.750 rpm.
El motor turbodiésel de 2.0 litros también está disponible en una versión de menor potencia de 140 CV a 3.750 rpm y 350 Nm de par a 1.500 rpm en combinación con el cambio manual de seis velocidades.
La tecnología "Start&Stop" representa otro punto a favor de esta motorización, al permitir un mayor ahorro de combustible y emisiones de CO2 reducidas.

TRES SISTEMAS DISPONIBLES
PARA CUALQUIER SITUACIÓN

SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4 JEEP® ACTIVE DRIVE I 

El sistema Jeep® Active Drive I incluye una unidad de transferencia de la potencia (PTU) totalmente automática que asegura un funcionamiento continuo a cualquier velocidad, tanto en modo de cuatro ruedas motrices como en modo de dos ruedas motrices. El sistema no requiere de intervención alguna por parte del conductor y resulta ideal para quien desea un SUV 4x4 apto para cualquier condición climática y fácil de usar. El Jeep® Active Drive I ofrece una distribución  equilibrada del par gracias al sistema de control de tracción  mediante los frenos. Un embrague de discos bañados en aceite, situado en el módulo de tracción trasera, asegura las extraordinarias prestaciones del modo 4x4. El embrague proporciona la cantidad de par necesario en cualquier condición de marcha, sobre pavimentos deslizantes o en caso de arranques agresivos y de conducción dinámica. Sofisticados algoritmos permiten al sistema contribuir a la mejora de la dinámica de conducción, dialogando con el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) en los casos en que, en base a las condiciones del pavimento, se detecten condiciones de adherencia críticas. El dispositivo de desconexión del eje trasero desactiva el sistema 4x4 cuando este no es necesario, mejorando así el consumo.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA TRACCIÓN SELEC-TERRAIN®

Todos los sistemas 4x4 del Jeep® Cherokee se combinan con el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain de la marca Jeep® que dispone de cuatro modos (cinco para la versión Trailhawk que, además de Auto, Snow, Sport y Sand/Mud, añade el modo Rock).
Simplemente pulsando un botón, el Selec-Terrain permite al conductor elegir entre las configuraciones, para la conducción en carretera o fuera de ella, la que mejor se adapte para afrontar una superficie particular, y se ha diseñado para mejorar el funcionamiento de los sistemas  de cuatro ruedas motrices, garantizando así prestaciones y capacidad de control sin igual. El sistema Selec-Terrain coordina electrónicamente y mejora el funcionamiento de 12 sistemas diferentes para un mejor control del vehículo sobre cualquier superficie, entre ellos: el módulo de control de la transmisión, el controlador electrónico del freno, el ESC, el controlador del cambio, el controlador del grupo motor-transmisión y el Selec-Speed Control.

El nuevo Cherokee Trailhawk es potente y robusto también en su aspecto. Las placas protectoras, la altura adicional de 2,54 cm, los neumáticos M+S para todas las condiciones, las llantas de aleación: todo tiene su función precisa. Todas las características confirman su esencia Trail Rated®, siempre listo sobre cualquier superficie o en cualquier condición climática.

BLOQUEO DEL DIFERENCIAL TRASERO

Pulsando un botón, el Trailhawk® es capaz de bloquear electrónicamente ambas ruedas traseras para una tracción excelente a las velocidades más bajas. El bloqueo del diferencial trasero puede activarse en cualquier modo que requiera usar la reductora, pero se bloquea automáticamente en otros modos, por ejemplo el "Rock", para maximizar la tracción en la rueda y garantizar un mayor agarre.

PLACAS PROTECTORAS 

La versión Trailhawk tiene placas protectoras que protegen los componentes fundamentales de los bajos de la carrocería en la conducción todoterreno.

SELEC-SPEED® CONTROL 

El Selec-Speed® Control ayuda al conductor en los ascensos y descensos pronunciados. Incluye ambos sistemas Hill Descent Control y Hill Ascent Control. El Selec-Speed® Control solo está disponible en el Cherokee Trailhawk.

DESCONEXIÓN DEL EJE TRASERO

El nuevo Jeep® Cherokee es el primer SUV de tamaño medio en ofrecer el dispositivo de desconexión del eje trasero: este sistema es capaz de reducir las pérdidas de energía cuando no es necesario utilizar el modo 4x4, asegurando así un consumo más eficiente. Con la desconexión del eje trasero, pasar de la tracción de dos a la de cuatro ruedas motrices se produce sin interrupciones y sin la intervención del conductor para una gestión permanente del par.

Seguridad

MÁS DE 70 SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DISPONIBLES

 

El Jeep® Cherokee ofrece un equipamiento con más de 70 sistemas de seguridad y protección, de serie y opcionales, incluidos airbags laterales de cortina y airbags laterales para el tórax, Aviso de salida de carril, Control de crucero adaptativo con Stop&Go, asistencia para aparcar en paralelo y batería, Control de ángulo muerto, sistema de Aviso de colisión frontal con mitigación de impacto y Detector de cruce marcha atrás para detectar vehículos en la parte trasera.

AYUDA AL APARCAMIENTO EN PARALELO Y EN BATERÍA

A veces aparcar puede resultar complicado. Para facilitar esta maniobra, el Cherokee cuenta con un sistema avanzado que detecta los huecos y facilita indicaciones sobre cómo aparcar en un determinado espacio. Solo hay que pulsar un botón para activar los sensores de ultrasonidos del sistema de ayuda al aparcamiento, dispositivo que se engloba en el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero ParkSense® para una nueva dimensión de seguridad y protección.

SISTEMA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

El nuevo Cherokee ofrece una serie de  funciones de seguridad y protección, además de sistemas de ayuda a la conducción, que te ayudan a mantener la situación siempre bajo control y a tomar mejores decisiones.
Entre los muchos sistemas disponibles están: el Control de ángulo muerto para mantener  bajo control los ángulos muertos, la cámara de visión trasera ParkView® con líneas dinámicas y el el control electrónico de estabilidad (ESC).

ENTRADA Y ARRANQUE SIN LLAVE “KEYLESS ENTER'N'GO™

”Gracias al sistema Keyless Enter 'n Go™, para abrir el vehículo solo hay que llevar encima el mando a distancia y tocar las manillas de las puertas delanteras. Una vez dentro, solo hay que pulsar el botón START&STOP mientras se pisa el pedal del freno para arrancar el motor.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

La cámara de visión trasera ParkView® te ayuda a realizar maniobras marcha atrás con total tranquilidad. Al engranar la marcha atrás, el sistema muestra una imagen de vídeo de la parte trasera con líneas dinámicas. Al aparcar y en otras maniobras similares, el sistema permite visualizar en la pantalla la posible presencia de objetos detrás del vehículo que, de otro modo, pasarían desapercibidos. 

JEEP® CHEROKEE LONGITUDE

• Sistema de tracción 4x4 Jeep® Active Drive I en las versiones 4x4

• Sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® en las versiones 4x4

• Control electrónico de estabilidad (ESC) con sistema electrónico antivuelco (ERM), asistencia de arranque en cuesta (HSA) y control de balanceo del remolque (TSC)

• Airbags frontales multietapa de última generación

• Airbags laterales de cortina delanteros y traseros, y airbags laterales montados en los asientos delanteros

• Airbag para las rodillas del conductor

• Reposacabezas activos en asientos delanteros

• Monitorización de presión de los neumáticos

• Sistema de ayuda al aparcamiento trasero Parksense

• Sistema Start&Stop 

• Comandos de voz Uconnect® con conexión Bluetooth

• Mandos de audio y regulación de la velocidad de marcha en el volante

• Sistema multimedia Uconnect® con pantalla táctil de 5,0”, función DAB (Digital Audio Broadcast) y controles de la climatización integrados

• Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5”

• Llantas de aleación de 17"

• Retrovisores del color de la carrocería con intermitentes y luces de cortesía

• Tiradores delas puertas del color de la carrocería

• Barras cromadas en el techo

• Faros halógenos bifuncionales

• Luces traseras de LED

• Faros antiniebla con función concerning

• Climatizador automático bizona con sensor de humedad

• Volante en piel

• Asiento delantero del pasajero con respaldo abatible en plano hacia adelante y con compartimento portaobjetos integrado

• Iluminación interior de LED

• Asiento trasero reclinable, corredizo y abatible 60/40

• Sistema modular de gestión de la carga modular Jeep®

JEEP® CHEROKEE TRAILHAWK

Negro brillante

Incluye el contenido del Longitude, además de o como alternativa:

• Sistema de tracción 4x4 Jeep® Active Drive Lock con bloqueo del eje diferencial trasero

• Sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® con modo Rock 

• Selec-Speed® Control y control de descenso en pendiente (HDC)

• Suspensiones todoterreno y placas protectoras en los bajos de la carrocería

• Llantas de aluminio de 17” todoterreno con neumáticos M+S 

• Rueda de repuesto de tamaño normal

• Pantalla TFT de 7” a color configurable por el usuario situada en el cuadro de instrumentos

• Sistema multimedia Uconnect® con pantalla táctil de 8,4”, navegador GPS, función DAB (Digital Audio Broadcast) y controles de la climatización integrados

• Paragolpes delantero y trasero de diseño exclusivo

• Cargador inalámbrico de dispositivos móviles

• Asientos de cuero 

• Alfombrillas "All season" 

• Costuras interiores en color rojo

• Cristales traseros atérmicos tintados 

• Alarma antirrobo

• Sistema de entrada y arranque sin llave Keyless Enter ’n Go

• Faros con sensor crepuscular 

• Sensor de lluvia

• Equipo de audio Premium Alpine®

JEEP® CHEROKEE LIMITED

Negro Brillante

Incluye el contenido del Longitude, además de o como alternativa:

• Llantas de aleación de 18"

• Pantalla TFT de 7” a color configurable por el usuario situada en el cuadro de instrumentos 

• Sistema multimedia Uconnect® con pantalla táctil de 8,4”, navegador GPS, función DAB

(Digital Audio Broadcast) y controles de la climatización integrados

• Asientos delanteros en piel calefactados y ventilados 

• Asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones

• Sistema de entrada y arranque sin llave KeylessEnter ’n Go

• Faros de bi-xenón

• Faros con sensor crepuscular 

• Sensor de lluvia

• Paragolpes con aplicaciones cromadas

• Retrovisor interior fotosensible

• Alarma antirrobo

• Sensores de aparcamiento delantero y trasero ParkSense

• Cámara de visión trasera ParkView®

• Portón trasero eléctrico

• Retrovisores exteriores con plegado eléctrico

• Cristales traseros atérmicos tintados

• Cargador inalámbrico de dispositivos móviles

• Equipo de audio Premium Alpine®